dilluns, 28 de novembre del 2011

Pues a la mierda y a correr

Perquè em sembla increiblement aclaridora, em permeto copiar una entrada del bloc de Cristina Antón:  http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2011/11/pues-la-mierda-y-correr.html


Pues a la mierda y a correr


No sé yo por qué los controladores somos tan capullos que nos preocupamos por la seguridad y por desfacer los entuertos que mentes mucho mejor amuebladas que las nuestras han parido.

¿Que hay unas demoras de espanto? ¿Podemos cambiarlo nosotros? No, pues a la mierda y a correr.

¿Que se producen 47 cuasicolisiones en un año? ¿Podemos cambiar los procedimientos? No, pues a la mierda y a correr.

¿Que meten en los sectores más aviones de los que caben? ¿Ponemos nosotros las regulaciones que queremos? No. Pues se hace lo que se puede y si no caben a la mierda y a correr. 

¿Que hay un incendio junto a las instalaciones de comunicaciones y nadie regula ni nos lo dicen? Pues si se cae todo que los aviones vuelen como dios les dé a entender, que yo me he quedado sin radio y tampoco me avisa nadie. A la mierda y a correr.

¿Sirven para algo las notificaciones a AESA denunciando todas las burradas que están pasando? Tampoco, pues a la mierda y a correr, que veréis que estadísticas tan cojonudas nos salen. Seremos los mejores de Europa en un pis pas.

¿Que el servicio que damos es un asco? ¿Podemos cambiarlo? No nos dejan, pues a la mierda y a correr.

¿Que el servicio de dirección de plataforma no es tal sino un servicio de control pirata que dan por el morro tíos que no tienen licencia y es ilegal que te cagas? Pues tampoco podemos hacer nada y con un poco de suerte hacen lo mismo en sanidad y en lugar de médicos nos operan ATS y eso que recortamos. Pues a la mierda y a correr y si hay problemas que no nos busquen a nosotros.

¿Que jueces al servicio del gobierno lo bendicen y lo ven supernormal? Pues que les pidan cuentas a ellos. Y a la mierda y a correr.

¿Que nos caemos de sueño encima de las consolas porque los turnos son de locos? ¿Podemos modificar los turnos? No. Pues nos desmayamos, y a la mierda y a correr.

¿Que a todo el mundo le importa un huevo la seguridad? Pues que vuelen con lo que hay. ¿Podemos hacer más que avisar una y otra vez y van cien mil? Pues no. A la mierda y a correr.

¿Que la peña no se entera de que las tasas no bajan sino que suben? Pues no se lo contamos más, que las paguen. A la mierda a y a correr.

¿Que estafan a las compañías, pasajeros y hoteleros por todas partes y no se quieren enterar? Ya son mayorcitos y nosotros no podemos hacer más. A la mierda y a correr.

Si es que somos bobos. A partir de ahora a seguir a rajatabla las instrucciones que nos dan. Ni más ni menos, que no sé por qué nos estamos peleando solos.

Si es lo que todo el mundo quiere y sobre todo los que nos mandan ¿por qué nos empeñamos nosotros en querer que las cosas sean mejores?

Que cada palo se aguante su vela. A la mierda y a correr.

1 comentari:

  1. Hola Sònia, yo tengo un amigo controlador, y en diversas ocasiones me ha comentado esas cosas que no salen en la prensa y que están en linea con este post, (negligencias, accidentes evitados "inextremis", mala gestión...)
    En mi modesto conocimiento del aire, (soy piloto de parapente y paramotor), si pudieramos ver el movimiento del aire (turbulencias) en colores. No volarían ni los pájaros. Yo he disfrutado y también he pasado mucho miedo hay arriba. A pesar de todo, la aviación tiene una ingente acumulación de horas y experiencia, que hacen que volar sea el método de transporte más seguro.
    Lo de a la mierda y a correr, es válido para muchas otras facetas de la seguridad. Yo trabajo en la prevención de incendios, y si yo te contara fliparías. Y no hablo solamente de las empresas privadas, también en la administració tienen ese lema de: A la mierda y a correr.

    Bueno, ya no te pego más la paliza...
    Saludos libertarios!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

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