dijous, 31 de juliol del 2014

#AturemLaMassacre #BoicotIsrael #ProuComplicitats des de Castelldefels

¿Os imagináis que bombardean y destruyen todas las guarderías y colegios de Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi en el transcurso de tres semanas?
¿Os imagináis que la población de 800.000 personas que habita en el Baix Llobregat careciese de agua corriente en sus casas?
¿Os imagináis que en el curso de 3 semanas TODAS las iglesias de Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Boi, Cornellà, El Prat, Sant Feliu, Martorell y Esplugues son bombardeadas y destruidas?
¿Os imagináis que en el curso de 3 semanas bombardean y destruyen en Barcelona los Hospitales de Viladecans y Sant Boi, los 3 ambulatorios de Castelldefels, los 3 de Gavà, los 4 de Viladecans y los 5 de Sant Boi?
¿Os imagináis que en el curso de 3 semanas, las poblaciones de Castelldefels (63.000 habitantes), Gavà (47.000 hab.), Viladecans (65.000 hab.) son desplazadas de sus casas a bombazo limpio con armas prohibidas?
¿Os imagináis que en el curso de 3 semanas de bombardeos en Castelldefels se producen más de 1000 asesinatos (dos tercios mujeres y niños), 5000 heridos y 4000 viviendas destruidas?
Y ahora imaginaos que todo lo anterior está ocurriendo de manera simultánea en el curso de 3 semanas en nuestras localidades....eso es lo que ESTÁ OCURRIENDO EN GAZA.